Servicios para la

MUJER

Talleres, conferencias y programas para aumentar la seguridad de las mujeres en ellas mismas y en sus capacidades para desempeñar roles en la sociedad, así como reconocer y alcanzar sus metas y sentir satisfacción con su proyecto de vida.

Conferencias

La Libertad de Ser Yo

Reconociendo mi Felicidad

Creciendo Juntos

Reconoce tu potencial, reencuentra tus fortalezas, valida tus emociones, y aprende que el agente de cambio está en ti.

Duración: 1 hora

Brinda un espacio de reflexión personal sobre la relevancia de reconocer su propia felicidad y sensibilizarlos a cultivar este estado de ánimo  en su vida cotidiana

Duración: 1 hora

Logra establecer una relación con tus hijos para fomentar en ellos una alta autoestima y tener mayor apertura en su lazo y comunicación

Estresada hasta el Desgaste

Éxito Profesional = Éxito Personal

Reconciliando la belleza interna con la externa

Identificar cómo el estrés afecta diferentes áreas de la vida y las medidas que puedan tomarse para enfrentarlo y tener un mayor balance de vida .

Duración: 1 hora

Conocer el impacto de la autoestima en el desarrollo profesional y personal, identificando la influencia de ésta en el desarrollo de las competencias.

Duración: 1 hora

Reconoce y valora la belleza que posees y haz las paces con la autocrítica, comparación y enjuiciamiento.

Talleres

Uniéndonos: Mamá e Hija

Reescribiendo tu Propia Historia

Un espacio que ofrece a las mamás herramientas para fortalecer la autoestima de sus hijas y mejorar el vínculo entre ellas.

Duración: 3 horas

Recapitular y dar un sentido de trascendencia a la propia vida a través de ejercicios reflexivos y vivenciales sobre creencias, roles y manejo de emociones.

Duración: 3 horas

Conociéndome

Bellas por dentro y por fuera

Un espacio de trabajo profundo de autoconocimiento, autoconfianza y establecimiento de metas que ayuda a las participantes a alcanzar su proyecto de vida impactando positivamente en su autoestima.

Duración: 10 horas (en 2 sesiones) + un cuaderno de trabajo para 2 meses.

Un espacio para explorar, informar y conducir a las participantes a mirarse con nuevos ojos para discernir y transformar sus juicios y valores relacionados con la belleza..

Duración: 8 horas (1 sesión)

< Regresar a Servicios

Sierra Tarahumara # 715 P.B.

Col. Lomas de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo

5520-9564 y 5245-8688

contacto@fundacionamara.org

Fundación Amara 2015. Derechos Reservados.

Aviso de Privacidad