Programa para

JÓVENES

Talleres, conferencias y programas para promover el desarrollo congnitivo y emocional de los jóvenes a partir de herramientas de autoconocimiento y asertividad, que les permitan crear relaciones, planes y actitudes constructivas

Siendo Yo

Yo Soy Bello

Concientizar a los jóvenes sobre el impacto que causan los de estereotipos de belleza y los medios de comunicación e su imágen de comunicación y autoestima.

Duración: 1 hora

Analizar cómo el concepto de belleza, personal, familiar y sociocultural influye en la imagen corporal y autoestima de los adolescentes.

Reconociendo mi Felicidad

Encontrando el Valor en Mi

Brindar un espacio de reflexión personal sobre la relevancia de reconocer su propia felicidad y sensibilizarlos a cultivar este estado de ánimo en su vida cotidiana.

Duración: 1 hora

Reconoce tu potencial, reencuentra tus fortalezas, valida tus emociones  y aprende que el agente de cambio está en ti.

Rally de Autoestima

Soy Único

Reafirmar a tráves de la creatividad y el juego de conceptos clave sobre autoestima y cómo trabajarla.

Duración: 1:30 horas

Desarrollar habilidades de comunicación asertiva y toma de desiciones que favorezcan una alta autoestima de los jóvenes.

TRIP: Técnicas de Resolución Integral de Problemas

Programa intensivo que propone y ejercita estrategias y herramientas a tráves de las cuales las jóvenes puedan descubrir su potencial cognitivo y emocional. Esté proceso tiene como objetivo que logren encontrar y hacer lo que les apasiona en el ambito personal y profesional

Duración: 16 horas (4 sesiones de 4 horas )

< Regresar a Programas