Programa para

FORMADORES

Talleres, conferencias y programas que brindan a los participantes herramientas para conocerse, aceptarse e integrar nuevas perspectivas que les ayuden a renovar y fortalecer sus vínculos interpersonales.

Encontrando el Valor en Mi

Reconociendo mi Felicidad

Creciendo Juntos

Reconoce tu potencial, reencuentra tus fortalezas, valida tus emociones, y aprende que el agente de cambio está en ti.

Duración: 1 hora

Brinda un espacio de reflexión personal sobre la relevancia de reconocer su propia felicidad y sensibilizarlos a cultivar este estado de ánimo  en su vida cotidiana

Duración: 1 hora

Logra establecer una relación con tus hijos para fomentar en ellos una alta autoestima y tener mayor apertura en su lazo y comunicación

Estresada hasta el Desgaste

Éxito Profesional = Éxito Personal

Identificar cómo el estrés afecta diferentes áreas de la vida y las medidas que puedan tomarse para enfrentarlo y tener un mayor balance de vida .

Duración: 1 hora

Conocer el impacto de la autoestima en el desarrollo profesional y personal, identificando la influencia de ésta en el desarrollo de las competencias.

Sé Más

Reescribiendo tu Propia Historia

Recapitular y dar un sentido de trascendencia a la propia vida a través de ejercicios reflexivos y vivenciales sobre creencias, roles y manejo de emociones.

Duración: 3 horas

Fortalecer la autoestima personal y profesional de los maestros a tráves de actividades de autocuidado emocional y manejo de estrés.

Duración: 3 horas

La Inclusión como Herramienta Educativa

Un espacio para que los padres y maestros abran si perspectiva para entender las características de las nuevas generaciones y así poder ser parte de su mundo.

Duración: 15 horas (en 3 sesiones de 5 horas).

< Regresar a Programas